Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

CARTA A KATE MIDDLETON





Querida Kate, digo… Catalina!

     Nuestra primera carta va dirigida a ti, ya que te has casado con el príncipe con el que todas soñamos con casarnos cuando teníamos 12 años (es que Enrique con aquella edad nos parecía un zanahorio), y antes de que se quedara calvo, claro está, pero no se lo digas a nadie que es príncipe y tiene influencias.
     Nosotras no somos princesas, con “Doña la Leti”, la Esteban y tú, las plaza empiezan a escasear, pero nos han criado como princesitas en casa y sabemos algo más que tomar el té. Por este motivo, y porque francamente, después de ver la foto de arriba…creemos que te hace falta, te vamos a dar  unos consejos de protocolo para que seas la princesa más chachi de Europa. Se los podríamos dar a Leticia, pero consideramos que la pobre con Peñafiel ya tiene bastante.

CONSEJOS:

1.- Contrata a unos sicarios para que llamen al orden a tu hermana, sí… ya sé que la quieres mucho pero andan diciendo por ahí que eres la más fea de las dos, está más morena que tú, y llevaba un vestido más blanco que el tuyo! Fue tu boda y hablan más de ella que de ti, se lo merece.

2.-  No te pases con el pork pie y las pastitas! ¿Acaso conoces a alguna princesa con kilitos de más?

3.-  Hazle la pelota a la “yaya”, es la que maneja el cotarro y tiene muy mala leche, deberías  pregúntaselo a Cami, bueno a tu suegrastra.

4.- No copies nunca, y digo NUNCA, el estilismo de las primas de Guille, piénsalo, son de la realeza y parecían Lady Gaga intentando llamar la atención (no nos referimos a un parecido en su hermafroditismo, sino a su ropa…aunque con esos caretos y cuerpos vete tú a saber).

________________________________________


"Oye I, espero que la casa real británica no lea nuestro blog, nuestro primer texto y con presiones…”
“Lo que nos faltaba L, que nos censuren".

________________________________________
5.- Cuando andes por palacio no critiques nunca a tu suegro, me da que tiene buen oído.

6.- Calienta las muñecas antes de salir de casa, tus súbditos se merecen un buen saludo.

7.- Las malas influencias pueden perjudicar tu imagen, así que nada de ir a las fiestas de los Grimaldi, y mucho menos a las de los Hannover, y ya de las de tu cuñao´ ni hablamos!

8.- Evita la luna de miel en islas exóticas, pueden fotografiarte con Paquirrín en bañador.

     Esto es todo amiga, creemos que de momento sabrás desenvolverte, tantos años esperando para casarte, es lo que tiene. Y no dejes de vestir ropa de Zara! que Amancio tiene mucho glamour.

Nuestro mejores deseos,
L&I

…con esto y unas pastas, mira como te las gastas!


1 comentario:

sin ser quien soy dijo...

me encantan vuestros textos, estoy deseando que escribais otro pronto.
fdo.
la del trastorno bipolar